Archivos de la Fundación: "Priapo"

    1. Antecedentes

El objeto de nombre en clave "Príapo" consiste en una figura de bronce, aparentemente de origen minoico, guardada en los almacenes de la Fundación como "Heredada" (etiqueta para los objetos procedentes de otras organizaciones) en un cajón metálico dentro de una caja de madera con la instrucción pirograbadas de "No manipular" escrita en inglés, alemán, francés, ruso así como latín y griego clásico. 

No se conserva registro de la organización de la que se heredó este objeto.

El desembalaje y descripción de la figura se realizaron según los procedimientos estándar de trabajos de inventario de almacenes heredados, mediante un equipo de personal clase D (personal descartable).


    2. Descripción de la figura

La figura consiste en un bronce de 27 cm de altura representando a una figura humanoide con piernas y cuernos de cabra. Las proporciones del humanoide se corresponden, salvando lo necesario para adaptar las piernas a la escala del individuo, con las de un humano varón de complexión atlética con un pene erecto hipertrofiado de 7 cm de longitud y gónadas a escala.

(La descripción del objeto queda interrumpida en este punto debido a que el personal tipo D cesa sus tareas asignadas).

Anotaciones adicionales:

  • Mediante las cámaras de seguridad se observa al personal D en la sala abandonando sus puestos de trabajo asignados del D-3256-SF (quien desembaló la figura) y personal cercano para iniciar actividades de tipo sexual. Según indican las cámaras de seguridad del recinto, las actividades fueron iniciadas por D- 3256-SF, sin resistencia por parte del personal tipo D o seguridad.
  • Los doce integrantes del personal D y tres del equipo de seguridad de la sala son eliminados a distancia mediante protocolo estándar de reacción a infecciones. Se procede a su traslado a la sala refrigerada 0023 mediante remotos semiautomáticos.
  • Todas las investigaciones relacionadas con el objeto "Príapo" y resto de objetos heredados que puedan compartir su origen quedan temporalmente congeladas. Cualquier nueva prueba realizada deberá estar dirigida y supervisada por un investigador de rango 7 o superior.
  • Todo individuo que haya tenido contacto directo o indirecto (mediante intermediarios activos o pasivos u observación indirecta) con estos objetos queda en cuarentena estricta. Se prohíbe la supervisión de los individuos, que se mantendrán en celdas aisladas sin aperturas y se alimentarán mediante exclusas.
  • Estas medidas se toman en base a los casos Kajuraho, Broxo, Esclerder y Nabazka según criterio de la Dra. Antonio-Vigil.


    3. Registro de pruebas y experimentación

3.1    Protocolos básicos de experimentación

Medidas de control para la realización de experimentos implicando el ídolo de bronce "Príapo" y contacto con el personal y materiales expuestos al mismo.

a) Dada la naturaleza incierta del objeto, se deberá evitar todo contacto directo con los elementos animados o inanimados del experimento. Se emplearán sujetos de experimentación y/o observación intermedios seleccionados entre el personal tipo D. Los registros de experimentación se tomarán mediante dictáfonos y cámaras de vigilancia automatizados o semiautomatizados, limitando al máximo la interacción del investigador.

b) Tanto el personal y objetos implicados de forma directa en los experimentos como el personal de observación deberán quedar en cuarentena estricta tras la finalización de los mismos, durante al menos 72 horas. Tras la misma se deberá verificar el estado de los sujetos y, en caso de posible contagio o infección, procederse a su eliminación.

c) El personal investigador implicado de forma indirecta en los experimentos deberá quedar en cuarentena durante un mínimo de 72 horas y realizar chequeos completos físicos y psíquicos diarios durante 2 semanas y adicionalmente cada 5 días durante 10 semanas.

d) Durante la realización de los experimentos y las 5 semanas subsiguientes a la finalización de los mismos no se podrá abandonar las instalaciones ni intercambiar información con el exterior. Esta cuarentena se levantará mediante autorización del personal de rango 7 o superior de las instalaciones, en caso de perdida de este personal se enviará un aviso/baliza automatizado al Consejo Central y esterilizarán las instalaciones.


3.2    Experimento de exposición 1: Autómata

Se emplea un autómata, adquirido a Anderson Robotics, como sujeto neutro de exposición a la figura denominada como "Príapo". Siguiendo instrucciones de la asociación el androide es un ente andrógino, sin caracteres sexuales de ningún tipo, con una mente equipada con I.A. básica capaz de aprender y equipado con las características sensoriales básicas de un ser humano.

Tras 20 horas de exposición al ídolo, el androide comienza a desarrollar una protuberancia con posición y forma semejantes a un pene humano. Al cabo de 70 horas de exposición, el androide presenta un miembro erecto de aproximadamente 50 cm de longitud y grosor equivalente a la misma, según proporciones estándar, así como caderas ensanchadas semejantes a una mujer y pecho abultado sin pezones, equivalente a una copa E. El androide se mantiene inmóvil, en pie frente a la figura.

Tras 100 horas de exposición se interrumpe el experimento, separando mediante una pared automatizada el androide y el ídolo. La mesa en la que se encuentra "Príapo" presenta ahora un conjunto de grabados con seres humanos de géneros masculino, femenino, neutro y con rasgos anómalos, en actitudes explícitamente sexuales, ausente al inicio del experimento.

Si bien el protocolo original de este experimento incluía la exposición de individuos al androide como fase 2, dadas las mutagénesis observadas y los eventos desencadenados por el ídolo "Príapo", se cancela esta fase del experimento hasta disponer de datos adicionales.

Causa oficial de la suspensión del experimento "evitar perdidas innecesarias de personal clase D".


3.3    Exposición de material audiovisual al ídolo

A fin de determinar la naturaleza de la anomalía denominada "Priapo" se propone la realización de experimentos de exposición de material audiovisual, de carácter conocido y controlado, a la misma.

Se expondrán varias copias de cintas VHS a la figura, retirando mediante remotos una de estas cada 6 horas, para su inmediata reproducción. Se realizará un control periódico mediante cámara del estado de las cintas, ídolo y mobiliario.

Las cintas serán visionadas por personal clase D con instrucciones de dictar a un remoto de grabación. Se realizará una inspección médica y psicológica de los sujetos de exposición antes y, si es precedente, después de cada experimento. El personal clase D empleado deberán tener un nivel educativo mínimo pre-universitario y no mostrar caracteres sexuales aberrantes.

Tras la exposición y reconocimiento, que deberá realizarse empleado remotos a fin de evitar riesgos de contagio, se dispondrá de los sujetos mediante cuarentena o incineración.


3.3.1. El rey león

  • Primer visionado: sin cambios en la cinta.
  • Segundo visionado: la cinta incluye escenas de carácter sexual, implícito y explícito, sin cambios reseñables en la trama.
  • Tercer visionado: la cinta incluye escenas de carácter sexual explícito, con y sin alteración de la trama. Los personajes animados presentan caracteres humanoides.
  • Cuarto visionado: la cinta contiene contenido furry vagamente relacionado con la película. Tras 15 minutos de visionado describiendo actos de naturaleza sexual se interrumpe la narración por parte del personal tipo D. La posterior neutralización y autopsia del sujeto indican la aparición de mamas supletorias sin variación del género original (femenino). 

3.3.2. Gigoló

  • Primer visionado: sin cambios en la cinta.
  • Segundo visionado: sin cambios en la cinta. Experimento cancelado.
  • La posterior entrevista a los sujetos tipo D indican la aparición de varios fetiches relacionados con el contenido de la cinta. No se observa mutagénesis.

3.3.3. Emmanuelle

  • Primer visionado: sin cambios en la cinta.
  • Segundo visionado: sin cambios en la cinta.
  • Las posteriores entrevistas a los sujetos tipo D no indican aparición de fetiches o mutagénesis. 
  • Adicionalmente, se presenta una cinta no expuesta a un grupo de control. Los sujetos femeninos experimentan un aumento leve del deseo y satisfacción sexual. Sin efecto en sujetos masculinos.


3.3.4. Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra.

  • Primer visionado: el contenido de la cinta incluye numerosos juegos de palabras inexistentes en la cinta original, todos ellos de carácter fetichista.
  • Segundo visionado: el contenido de la cinta incluye escenas de desnudos explícitos en todas las escenas en las que se incluyen elementos de restricción (cadenas, cuerdas, jaulas, cepos, etcétera). Tras el visionado el sujeto afirma sentir curiosidad por "eso de las cuerdas".
  • Tercer visionado: el contenido de la cinta incluye escenas adicionales de encabezamiento o restricción ausentes en la cinta origina, todas estas escenas contienen al menos una alusión sexual o castigo físico de carácter BDSM. Al finalizar la cinta el sujeto se ha amordazado con un calcetín y se encuentra masturbándose.


    4. Exposición de individuos al ídolo

Se expone al personal del experimento de control 3.3.3 al ídolo de forma individual durante lapsos variables obteniéndose los siguientes resultados:

  • Sujeto D-0241-AC (varón). Exposición de 1 hora. Desarrolla pechos y caderas femeninos, manteniendo gónadas y órganos sexuales masculinos funcionales.
  • Sujeto D-0244-AD (varón). Exposición de 7 horas. Ha perdido el uso de los testículos y ha desarrollado un órgano semejante a un clítoris en la base del pene.
  • Sujeto D-0733-GF (mujer). Exposición de 2 horas. Presenta excitación sexual permanente, indicando una sensibilidad aumentada en todo el cuerpo al cabo de 15 minutos. Se desnuda y comienza a sufrir orgasmos al contacto con cualquier superficie, inicialmente con los muslos, nalgas, pechos o órganos sexuales. al cabo de 30 minutos. Muere por colapso al cabo de 2 horas tras un número indeterminado de orgasmos.
  • Sujeto D-1502-ED (varón). Exposición de 1 hora. Sufre un ataque de priapismo sin indicar molestia alguna derivada de ello. La condición no cede tras la administración de los tratamientos habituales. No se observa compulsión sexual.
  • Sujeto D-7328-CT (mujer). Exposición de 12 horas en estado de sedación. Desarrolla caracteres sexuales hipertrofiados, el pecho se agranda hasta copa D, aparecen un segundo par de pechos copa D debajo de estos y un tercer par copa B por encima, todos ellos funcionales. Asimismo gana peso hasta presentar proporciones rubenescas. Pierde la voz debido a una mutagénesis similar a la presentada en el caso Broxo, sin emisión de flujos por vía oral.
  • Sujeto D-7555-FF (mujer). Exposición de 3 horas. Desaparición del pecho, aparición de tres juegos de pezones supletorio y crecimiento de un clítoris faliforme con capacidad de erección observada como un acto reflejo.
  • Sujeto D-8940-AC (varón). Exposición de 5 horas. Crecimiento de un segundo pene entre el original y el obligo e hipertrofia del corazón. El individuo muere a causa de la segunda anomalía.


    5. Conclusiones y medidas de contención

La figura denominada "Príapo" contiene alguna forma de patógeno memético (asociado a la información) de carácter agresivo y que afecta de forma distinta a cada individuo. Los eventos de mutagénesis o modificación de la realidad observados en los diferentes experimentos se deben a la presencia latente de estas capacidades en los sujetos. 

Si bien las características de la figura indican un origen minóico, las mutagénesis observadas coinciden con las caracteristicas de ciertos ídolos de la fertilidad anteriores a esta cultura en siglos.

El desarrollo de test de diagnóstico mediante el empleo de drones con inteligencia artificial básica, en blanco, indican la presencia generalizada de patógenos de este tipo, hecho antes desconocido. Se considera que el 100% de la especie humana, así como un elevado porcentaje de sus productos, está infectado por alguna de estas cepas. 

Aunque serán necesarios estudios más minuciosos al respecto, es posible que algunas cepas inmunicen contra el contagio de otras. Este hecho quedaría evidenciado por la resistencia al efecto del ídolo de "Priapo" en las cintas de "Emmanuelle". 

Es evidente que, en el pasado, otras organizaciones han sido capaces de lidiar con este patógeno. Es necesario descubrir cuáles han sido y qué métodos han empleado para contener la expansión de las cepas más agresivas. Se deberá elaborar un protocolo de intervención capaz de contener y eliminar cepas semejantes a la del ídolo "Priapo" o "El caso Broxo". Si estos eventos han supuesto un peligro en el pasado, bien podrían detenerse por su propia capacidad dañina, pero en el mundo actual Internet actuaría como dispersor global originando un escenario potencial de fin de la civilización.

Aún se está estudiando el proceso de contagio e infección de las cepas transmitidas mediante iconografía, imágenes u objetos. Dado el carácter de estas investigaciones, en especial sus efectos sobre los sujetos de experimentación u observación, los resultados son de baja fiabilidad.

En el momento de comunicarse esta teoría, queda totalmente prohibida la experimentación al respecto. Se ordena la eliminación mediante incineración de todo objeto o persona portadora de estas cepas.

Tras el desafortunado incidente durante el intento de eliminación del sujeto D-2357-XA se elaboró el protocolo Rati-Yuddha (en sánscrito “batalla sexual”) estableciendo que el único personal que puede interactuar con estos individuos u objetos será personal clase D cuya cepa del virus memético haya sido suprimida mediante contramedidas meméticas y un cóctel de amnésicos, así como un tratamiento de condicionamiento pavloviano con refuerzos hipnóticos. Este personal deberá inmolarse al final del proceso de limpieza para evitar cualquier posible contagio.

Comentarios

Entradas populares