El caso Broxo

Broxo S.A. - 17 de octubre de 1954


Tras 23 semanas de experimentación me he visto obligado a suspender temporalmente el periodo de pruebas de mi último gran invento: Broxodent. 


Broxodent ha sido testeado por un total de 35 individuos de diferentes rangos de edad y posición social de ambos sexos. Sólo se ha registrado un incidente hasta el momento que paso a relatar para dejar constancia de ello a la espera de que una investigación más profunda arroje nuevos datos próximamente.


El sujeto era una mujer helvética de 51 años, profesora de literatura en un colegio estatal, sana, soltera, sin hijos y sin ninguna relación sentimental que se le conozca.


La mañana del miércoles 3 de octubre no se presentó en las instalaciones para someterse a las pruebas de testificación semanales que tenía estipuladas por contrato. Tras ausentarse dos semanas consecutivas sin justificación se dio aviso a administración para que tratara de ponerse en contacto con ella.


El cadáver fue hallado a las dos semanas de su fallecimiento. Se encontraba tendida en el suelo del aseo de su domicilio completamente desnuda. En su mano derecha sostenía el Broxodent que aún tenía introducido en la boca. La extraña mueca de éxtasis que mostraba su cara hacía aún más grotesca la situación.


Tras la realización de un primer examen por parte del equipo forense de Broxo S.A. se decidió ponerse en contacto con dos equipos forenses externos. Tras las pruebas aportadas por los tres equipos se les hizo firmar un contrato de confidencialidad con el que se pretende que nada de lo que estoy a punto de revelar sea expuesto a la luz pública pues sería el fin de la compañía Broxo S.A.


El interior de la cavidad bucal había sufrido una extraña mutación nunca registrada con anterioridad. Tanto la mucosa molar como la bóveda palatina estaban recubiertas por más de 8.000 terminaciones nerviosa similares a las presentes en el sexo de las mujeres. La faringe, la laringe, así como los pulmones estaban abnegados de un fluido traslúcido y gelatinoso que un análisis posterior reveló ser lubricante natural femenino producido en alguna parte aún por concretar de la cavidad bucal. Dicho exceso de lubricación fue la causante de la muerte por asfixia.


Actualmente la compañía Broxo S.A. está realizando exámenes médicos exhaustivos a los 34 sujetos restantes a la espera de poder garantizar la seguridad de los mismos y de los futuros usuarios de Broxodent que saldrá al mercado según las fechas establecidas.


Con los datos recabados hasta el día de hoy es prematuro afirmar que el uso continuado de Broxodent en la rutina de higiene diaria pueda provocar el desarrollo de un aumento de las terminaciones nerviosas eréctiles en el interior de boca, lo que derive en una dependencia tal que pueda provocar la muerte.


Firmado,

Dr. Philippe-Guy Woog



Comentarios

  1. jajaja, ummm, ¿cuándo dices que lo empiezan a vender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que ponerte en contacto con el Dr. Philippe-Guy Woog pero aún no hay ningún caso registrado de que produzca los mismos efectos adversos en varones, jajaja.

      Eliminar
  2. Ya sé que no es a lo que os tengo acostumbrados. Es la primera vez que escribo algo de esta temática pero bueno, espero que os guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, ¡cuéntanos más de ese proyecto!

      Eliminar
    2. Estamos trabajando en un concurso literario que consiste en generar una entrada nueva para la SCP wiki.

      Como es difícil de explicar bien que es... Os dejo un par de ejemplos de entradas (en formato audio para mayor comodidad, pero en inglés ha de ser, veremos como nos entendemos con la traducción)

      https://youtu.be/84-VIha81_g

      https://youtu.be/YijBTJTi1QQ

      https://youtu.be/wesgC88WduA

      Eliminar
    3. Por si alguno quiere más información, aquí la entrada del concurso literario: http://www.scpwiki.com/scp6000contesthub

      Eliminar
    4. Caray, pues a ver que sale de ahí, mucho animo, ya diréis dónde hay que votar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares