El universo en unos bits

He tenido muchos nombres e innumerables rostros. 

He vivido mil vidas y experimentado lo imposible. Sin ataduras de género, edad o raza, mi ser se ha transformado tantas veces como objetivos he perseguido.

He combatido el mal junto a mi hermano de armas. He amado con pasión y he conocido la traición. He sentido el veneno del archidemonio arder en mis venas y combatido la Ruina con furia y determinación. Sólo nosotros podíamos detener aquel infierno, aunque nadie nos había contado el precio que debíamos pagar para ello...

He chapado mi alma en cromo y asaltado la Torre Arasaka de la mano de un viejo roquero, desafiando a la muerte siempre juntos hasta el final.

He viajado a través de mundos y realidades. He sentido el dolor indescriptible de la desintegración molecular y he sonreído con tristeza al saber que me tocaría esperar paciente a mi turiano en la barra del bar. Ese era el trato... 

La muerte me ha llamado y yo he acudido a su encuentro cientos de veces. Con ella a mi vera he quebrado huesos y arrancado espinazos a miles de locust bastardos.

He visto Florencia desde la cúpula del Duomo justo antes de que el vértigo recorriera mi columna vertebral y el viento azotara mi cara durante el salto de fe.

He notado cómo mi cordura se me escurría entre los dedos al adentrarme en STEM, pero un padre hace cualquier cosa por su hija. Y como policía, bueno... Como policía uno hace cosas por sus compañeros que no siempre comprende.

Dos son las veces que mi corazón ha llorado por el dolor de la traición: la primera por un hombre al que quería más que a mi propio padre. Él me ayudó y cuidó en un mundo cruel, con olor a pólvora y arena; la segunda por una pequeña y extraña niña de chubasquero amarillo. Ella consiguió que no me rindiera y siguiera luchando en un mundo dominado por marionetas siniestras y descerebradas. 

He tenido miedo hasta de mi propia sombra y sentido que estaba atrapado dentro de mi propia novela de terror sin saber cuál iba a ser su final.

Mi obsesión ha sido realizar el cuadro perfecto de mi mujer y mi hija, un cuadro que no dejaría indiferente a nadie, un cuadro que fuera admirado por todos, un cuadro para el que sólo se podían emplear los materiales perfectos, aquellos que  lo dotaran de un realismo que parece esquivarme. 

Me he adentrado en las profundidades de Helheim y enfrentado a la mismísima Hela para rescatar el alma de mi amante muerto, combatiendo para ello a terribles horrores personales y divinos.

He traicionado a mis amigos y fingido mi propia muerte sólo por un puñado de dólares, una casa bonita y unas buenas vistas, pero eso no me ha dado la paz y la felicidad que yo esperaba junto a mi mujer y mis hijos.

Mi viaje ha sido duro. Me he arrastrado entre cadáveres putrefactos, sentido el filo de las garras de las kikimoras atravesar mis carnes, visto con horror e impotencia cómo la vida se me escapaba succionada por los elegantes colmillos de una lamia... Y aún así he seguido adelante. Una promesa ardía con furiosa determinación en mi interior, amenazando con consumirlo todo a mi paso: iba a encontrarla. Su pelo ceniciento, sus ojos verdes, su sonrisa... Ajusto las correas de mis espadas a la espalda y continúo el camino. 

He sido guerrera, policía, padre, amante, merc, brujo, pintor, héroe de Bowerstone, protector real, escritor, militar... El anhelo de aventura y el deseo de nuevas experiencias siempre me empujan hacia nuevos horizontes.

Soy un alma errante, un espíritu libre que busca constantemente el desafío, la emoción y la conexión humana. Mi viaje continúa, y estoy lista para enfrentar lo que sea que el destino me depare.

¿Que quién soy? Soy la suma de todas mis experiencias, un ser complejo y multifacético que se reinventa constantemente. Soy la protagonista de mi propia historia, una historia llena de acción, amor, dolor y esperanza.

¿Y tú? ¿Te atreves a acompañarme en mi viaje?

Comentarios

  1. Muy guapo!, me ha gustado mucho como has ido ahí mezclando las múltiples historias. Te has superado. Yo poco a poco, a mi ritmo, me voy atreviendo a acompañarte. La cosa me pilló ya de grande. Pero viví ya la loca huida hacia adelante de aquel pobre escritor perseguido por seres espectrales!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para adentrarse en este maravilloso mundo del vicio digital. Poco a poco irás encontrando qué juegos son los que más te gustan. A mí personalmente me encantan los que tienen una historia profunda y desarrollada y en los que tienes cierto margen de decisión. Pero hay un sinfín de estilos y de géneros y es encontrar con el que tú te sientas más cómoda. Cuando lo encuentres lo sabrás, jajaja.

      Eliminar
    2. Ya te diré, de momento no me gusta quedar ahí atascado en una pantalla sin parar de morir eternamente, jaja me gusta más ir haciendo a mi bola. Un poco como la vida misma, jaja

      Eliminar
    3. Pues entonces puede que el mundo abierto sea lo tuyo, ahí no te puedo ayudar, pero conozco a unos cuantos que si, jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares