The boys: diabolical

 Si has visto The boys y te has quedado con ganas de más, bienvenido al club. Lo más probable es que hasta finales de 2023 o incluso 2024 no tengamos disponible la cuarta temporada... Pero no temáis amigos y amigas, aquí tenemos esta pequeña serie de animación y consumo rápido que os hará la espera un poco más llevadera. Intentad no caer en la tentación de tragar los capítulos como pipas porque son pocos y cortitos y en una aburrida tarde de domingo os los podéis acabar sin daros cuenta.

Son un total de ocho capítulos independientes con una duración media de unos 15 minutos cada uno aproximadamente. Tanto las historias como los estilos artísticos empleados son de lo mas variados, estando  en ocasiones estos último en comunión con la carga dramática de la historia mientras que, en otras, se explota la caricaturización para que la crudeza de los sucesos sea más digerible.

Los protagonistas de The boys pueden o no estar implicados en la narración tanto de manera directa como colateral. Hay episodios totalmente delirantes con un importante nivel de absurdo en el que puede aparecer gente cuyo superpoder es ser el hombre más lento del mundo, a una chica con la capacidad de dotar de vida a cada zurullo mal echado del mundo. Y si con esto no os he convencido no sé qué lo hará... Tal vez os interesé más saber los orígenes de Patriota, los entresijos de la compañía o las distintas ramas de investigación en las que se mueve. Pues estáis de enhorabuena, de todas estas cosas y muchas más se habla en esta fantástica y divertida serie que no os podéis perder.

Comentarios

Entradas populares