Solo

Abandoned City Branches Cities Jonasdero Railroad Tracks Sun

¿Quién soy?

No lo recuerdo y puede que no quiera o deba hacerlo.

Mi memoria conoce el termino para describir mi estado actual: yo, heredero de las calles vacías, quien algunos días se engaña regando las flores marchitas de un mundo destrozado, estoy solo.

Se que el mundo no siempre fue así. Lo sé por que hay palabras y conceptos para describir otra realidad distinta en todo aspecto. Si es que no me engaño a mi mismo.

¿Existió un varios?

¿Un nosotros?

Los perros, conejos, ratones... ¿Cómo eran?

No lo sé.

Es más, un día pensé que igual no lo debería saber.

Aquello que fuere, seguramente fue demasiado terrible para recordarlo o imaginario. Tan excesivamente atroz que la mente humana no sería capaz de soportarlo

Pero, así todo, alguien debía cavar las tumbas.

Comentarios

  1. Me encanta. Me parece un relato muy ambiguo, muy dual, o al menos yo lo enfoco desde dos vertientes distintas. Por un lado lo veo como una descripción artística y fantástica de cómo se siente uno al estar solo, mientras que por otro lado se podría ver como una descripción post apocalíptica de la soledad al estilo "Soy leyenda". Podría ser un poco las dos cosas, al fin y al cabo en un mundo post apocalíptico estarías solo y solo te sentirías.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Miguel. A mi personalmente me gusta lo sugerente que es el relato, es capaz de generar esa atmósfera de horror sobrenatural en solo unas líneas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares