Perfectos desconocidos


¿Qué puedo decir? Me gustan las películas de Álex de la Iglesia.

Perfectos desconocidos es una película entretenida, divertida y, por qué no decirlo, un poco filosófica. Juega un poco con la adicción y dependencia que tiene la sociedad actual de las tecnología y las redes sociales y sobre lo peligroso que puede llegar a ser esto. Tenemos toda nuestra vida metida dentro del móvil y prácticamente no sabemos qué hacer sin ellos.

Sin embargo, he dicho que juega "un poco" con esto porque con lo que más juegas es con la vida secreta que, en mayor o menor medida, todos tenemos. Ninguno somos totalmente sinceros con nosotros mismos y mucho menos con la gente que nos rodea, siempre hay secretos, ya sean grandes o pequeños, que nos atrevemos a confesar.

En Perfectos desconocidos vemos a tres parejas y media celebrando una cena-reunión. Durante la cena jugarán a un juego consistente en dejar los móviles de todos sobre la mesa e ir leyendo mensajes en voz alta o contestando las llamadas en manos libres, todo esto para demostrar que ninguno tiene nada que ocultar a los demás... Sobra decir que ésto no podía estar más alejado de la realidad y que empiezan a complicarse las cosas hasta niveles muy locos. No faltarán las mentiras, los engaños, las traiciones, los secretos internos, las confusiones absurdas y las preocupaciones.

El entretenimiento y la diversión están garantizados con esta película, eso si, tampoco la veáis creyendo que va a ser la próxima obra maestra del cine español. Aún así, os la recomiendo, fijo que os echáis unas risas.

Comentarios

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares