El método Kominsky


¿Es una comedia? ¿Es un drama? No. ¡Es una dramedia! El método Kominsky consigue pasar de la lágrima a la risa hasta dentro de una misma frase. 

Sandy Kominsky (Michael Douglas), un renombrado profesor de interpretación que nunca ha alcanzado la fama como actor, decide dar un salto en su carrera con la ayuda de su mejor amigo y agente, Norman Newlander. Sin embargo, el plan de obtener la gloria y la fama se ve ralentizado por la muerte de la mujer de Norman que le pide como última voluntad a Sandy que cuide de su marido.

Sandy, un antiguo ligón, mentiroso y con dificultad para asumir los problemas de la vida, y Norman, un viejo cascarrabias perdido sin el apoyo y la guía de su mujer, intentan ayudarse mutuamente pasando por las situaciones más absurdas juntos.

Es una serie muy corta tanto en la extensión global como por capítulo, así que se te hará muy, muy corta pero es ideal para reírse un rato y echar alguna que otra lagrimita. 

Comentarios

  1. Vista la segunda temporada. Creo que me ha gustado más que la primera. Me he reído mucho, tiene una forma de mezclar lo trágico y lo cómico que no resulta para nada artificial y te hace sonreír sin darte cuenta. Es gracioso ver como sacan punta a los problemas de la edad y hacen un chiste de ello.

    ResponderEliminar
  2. Me está gustando, tiene un humor un tanto Burro, que le da su puntito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares