Bizarro


Si esta portada no sólo no te atrae lo más mínimo sino que te asquea, te repugna y por tu mente pasa alguna variante de la frase "¿Qué clase de friki de mierda leería ésto?" Lo siento, ni siquiera sé porque tú y yo hablamos y creo que deberíamos de dejar de ser amigos. Fue bonito mientras duró. Nunca te olvidaré.

Si por el contrario te resulta extrañamente intrigante y sientes una necesidad prácticamente irrefrenable por saber qué se esconde detrás de esas tres domingas, cuatro ojos y dos aletas. Enhorabuena, eres uno de los míos y podrás seguir disfrutando del placer de mi compañía.

Algunos de los relatos que más me han gustado son:


  • La noche de las chonis en el que un grupo de robots, que son la viva imagen de Miley Cyrus, abordan un barco con la intención de matar a todos sus tripulantes a base de provocativos contoneos de twerking y perreo sin fin. 

  • Un millón de maneras de hacer lo correcto relata las extrañas y traumáticas experiencias sexuales de un joven, desde su primera masturbación hasta la primera vez que hace el amor con su novia. Lo extraño de este pobre hombre es que, en ocasiones y sin que él pueda controlarlo de ninguna manera, eyacula un mini alicatadores que tienen por objetivo arruinarle la existencia.

  • Orgía fantástica es un relato super extraño en el que las ETSs han evolucionado de tal manera que se han transformado en MTSs (mutaciones de transmisión sexual). Estas nuevas enfermedades infecciosas pueden proporcionar a la gente extraños dones que parezcan, prácticamente, super poderes. Sin embargo, no por ello está bien visto tener una MTS. Las personas que las padecen son marginados y despreciados por el resto de la sociedad. Con una clara crítica social el relato demuestra que a veces no queda más remedio que ser ratito para sobrevivir en paz y armonía.

  • Un dectective adicto al juego y con problemas de alcohol, investiga por los barrios bajos los turbios negocios de prostitución furry que está de moda estos días. Para colmo, su chica, una femme fatal puede estar relacionada de algún modo con todo ese negocio. En principio un relato noire como tantos otros pero el detective de esta historia es osito de peluche de un metro de altura, esta es la premisa con la que juega Señor Felpa, detective, en el que humanos, peluches y animales conviven en "armonía". 

  • El vendedor de dildos a domicilio es una de las historias más difíciles de resumir sin hacer spoiler así que seré breve. Ralph es un vendedor ambulante de dildos que sigue señales divinas de Dios para saber a qué personas debe intentar vender los dildos. Y hasta aquí puedo leer señores...
Si quedasteis con ganas de saber más, ya sabéis, pedid Bizarro en vuestra librería más cercana. 

Comentarios

Entradas populares