Un monstruo viene a verme


Un monstruo viene a verme es un melodrama fantástico capaz de emocionar hasta al más duro. Está dirigida por J. A. Bayona, famoso ya por películas como El orfanato o Lo imposible, y narra la historia de un niño de unos 12 años cuya madre sufre algún tipo de cáncer muy maligno.

Empecé a ver la película llena de prejuicios, dispuesta a odiar y criticar a todos esos pussys que la había puesto por las nubes. Le habían dada tanta publicidad, habían dicho que era tan buena, tan super emotiva, una obra maestra que no te podías perder que... creía que debajo de tanta purpurina no habría nada, tan sólo unicornios y arcoiris. Me equivoqué.

Un monstruo viene a verme me recordó a Un puente hacia Terabithia (que aprovecho para recomendar) pero un toqué más adulto. En ella se mezcla la fantasía de un niño con la crudeza de la realidad de una manera totalmente equilibrada, sin que el espectador adulto tenga que hacer un sobre esfuerzo por su parte para creerse lo que está viendo.

Si tienes uno de esos días sensibles con ganas de llorar sin parar, no lo dudes más, Un monstruo viene a verme no te decepcionará.

Comentarios

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares