Un lugar tranquilo


En un futuro inmediato la humanidad se ve acosada por una serie de criaturas, presumiblemente alienígenas, ciegas y con un oído extraordinario, que matan todo lo que sus sensibles oídos captan. 

En este paisaje post apocalíptico vemos como una familia con tres niños y una mujer embarazada intentan, no sólo sobrevivir en el más absoluto mutismo, sino también combatir y derrotar a estas criaturas. 

Un lugar tranquilo consigue mantenerte alerta durante toda la película, en tensión, que vivas cada paso en falso que hace la familia, que contengas las respiración como si tu propia vida estuviera en juego... El film recuerda, en cierto modo, a Alien, con ese monstruo que sólo ves en rápidos fogonazos y que hace que aumente tu presión arterial. 

Si estáis buscando una película que ver con vuestros amigos este fin de semana o algo para la próxima fiesta del cine probar con Un lugar tranquilo, no os decepcionará y tiene la duración perfecta para no caer en el aburrimiento.

Comentarios

  1. Gran película! Sorprende como es posible hacer tan amena una película en la que apenas se habla nada! Buena recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares