La noche de los tiempos

Tengo un joven amigo, director de cine que, cuando coincidíamos, me preguntaba.

¿Qué película me aconsejas para ver?

Yo siempre le comentaba algo de cine en blanco y negro y él me preguntaba.

¿Viste...? 
Pues aún no. -le respondía yo.
Te envidio, ¿cómo es? ¡Qué no la has visto! ¡Es una maravilla! 

Pues muy sencillo. Sé que es muy buena pero estoy esperando ese momento. ¿Cuándo? No lo sé. Sabes que tardé, por ejemplo, tres años en ver La lista de Schindler

Pues eso mismo es para mi la lectura de Rene Barjavel. Pura magia filosófica. Ciencia-ficcion con mayúsculas. Mantengo en mi poder solamente una novela. Egoístamente nunca la he comentado con mis hijas, pues la guardo como una edición que te puede salvar la vida ante un bajón. 

Su título es La Noche de los tiempos  y no pienso comentar nada de la novela, el que pueda hacerse con ella que lea y disfrute.


Comentarios

  1. Ahora tengo curiosidad... Tendré que leerme el libro cuando acabe con el que estoy ahora.

    ResponderEliminar
  2. Con tanto secretismo dan ganas de leerla!!

    ResponderEliminar
  3. La he conseguido y he disfrutado de esta pequeña joya.

    Según las directrices de Javi, no diré nada... o casi.

    Solamente:

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es una mezcla sorprendentemente perfecta de ciencia ficción y romanticismo clásicos. Al principio me costó cogerle el punto pero es que la ciencia ficción nunca fue lo mio, sin embargo, a medida que iba pasando páginas y páginas quería saber más. Increíble final.

    ResponderEliminar
  5. Pues me la pongo a la lista! A ver si está s la altura de Hyperion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares