River


¡Acabo de acabar esta serie y qué serie! Puede a que mucha gente le pueda parecer lenta pero a mi me ha encantado, lo que más me ha gustado de ella es su psicología.

Se trata de una serie británica con una única temporada de 6 capítulos de una hora. El protagonista es un inspector de policía, River, que presencia la muerte de su compañera, Stevenson, sin poder hacer nada para evitarlo, huyendo el asesino antes de que a él le de tiempo a verlo. Evidentemente River quiere averiguar quién la mató y por qué y a eso se dedica principalmente durante toda la temporada (hay más casos secundarios pero en principio es ese).

Pero no todo es tan sencillo, durante la investigación River va averiguando cosas de su compañera que no sabía, cosas de su pasado, de su vida personal que nunca le había contado... Esto pone a prueba la ya frágil estabilidad mental de River, ya que es esquizofrénico y ve a su compañera muerta por todos lados. No sólo a Stevenson sino a víctimas de otros casos y a un famoso asesino en serie del siglo XIX-XX que hace las veces de esa parte mala que todos tenemos dentro.

Y el final... ¡Dios, qué final!

Comentarios

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares