Una cana al aire



Pues esta es otra película de comedia del genial Blake Edwars del año 1989, esta interpretada por Jhon Ritter un actor de teatro y TV, principalmente en series de comedia, lo que lo encasilló y no le dejo casi interpretar papeles que no fueran de humor, algo que realmente bordaba. Falleció precisamente grabando un episodio, en una serie.
En este film, yo personalmente me sentía totalmente identificado con el barman que interpreta Vicent  Gardenia, su amigo, compañero, camarada, confidente, etc, etc. Hermano del alma. Jo, si soy yo cualquier noche de la semana de cualquier mes del año. I Love Vincent. Sus charlas cada noche cuando acababa en la barra del bar son pura ética y filosofía. La música corre a cargo de Henry Mancini (la pantera rosa). Es ese tipo de humor universal donde te identificas rápidamente con él, pues son gags atemporales, ocurrieron en el pasado, hoy y mañana se repetirán, pues al fin y al cabo,  somos humanos.
Yo la tengo grabada hace años, la tengo como medicina contra un mal día.

Comentarios

  1. Juraría que la vi hace muchísimos años y que me encantó pero tendré que volver a verla para confirmarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares