Diarios de una historia macabra



Aquí os dejo otro de mis experimentos literarios, esta vez un poco más largo y con un cómodo vinculo más adelante para que podáis descargalo y lo leáis donde más y mejor os parezca.



He estado pensando en cómo introducir esta historia, qué decir de ella para intentar engancharos y que la leáis o no, según mi fortuna como publicista. Finalmente me he decidido por intentar ilustrarla con ayuda de San Google. 



Y es que en realidad no hay mucho más que contar acerca de esta historia que lo que veis. Un libro extraño y una serie de hechos aparentemente dispersos que tienen algo que ver con él.


Lo único que queda por decir es: 

"Espero que os guste"




Comentarios

  1. "Diarios de una historia macabra" es el primer relato que leí de Miguel y debo decir que me encantó, así que recomiendo a los que no lo hayan hecho que lo lean. Tuve el privilegió de ir viendo crecer la obra sobre la marcha porque lo escribió en el campamento de estrati de 2º de carrera. Puede que ese sea uno de los motivos por los que guardo tan buen recuerdo de este relato. Por muy cansada que estuviera sabía que, de vuelta en el albergue, tendría otro cacho que leer recién salido del horno y eso hizo lo días mucho mas llevaderos. Cuando Miguel acabó el relato me lo dio a leer y yo se lo di a Jorge porque tenía que leerlo.
    Así que os doy el mismo consejo: ¡Leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar mejor publicista.

      Eliminar
    2. Me encantaron los diarios cuando los leí en el libro Druide de relatos que editó, y me regaló, Amanda hace ya un tiempo. Encontré muy original la forma de relatar la historia a través de distintas voces. Muy guay Miguel! Queremos más.!

      Eliminar
  2. Un gran relato, hay que ser muy bueno para conseguir escribir algo con una estructura tan compleja y hacer que la historia mantenga todo el sentido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Introduce alguna sugerencia:

Entradas populares